Hablamos Español

Como parte de la comunidad de Florida City, Miami-Dade County y Homestead, FL, nosotros, como agencia, valoramos la cultura diversa dentro de estas áreas. Nos encontramos con personas de diversas culturas con regularidad y, como tales, queremos que se sientan bienvenidos y cómodos. Esto es especialmente cierto para la comunidad de habla hispana.

Aquí en Largo Honda, tenemos miembros de nuestros equipos de ventas, finanzas y servicio que hablan español con fluidez. Queremos poder ayudar a nuestros clientes a encontrar el vehículo adecuado, hacer el mejor trato y completar cualquier servicio necesario para su vehículo. Venga a nuestra agencia para ver cómo podemos ayudar.


Encuentre vehículos nuevos y usados

Los conductores que deseen aprovechar al máximo su automóvil nuevo deben explorar nuestra selección de vehículos Honda nuevos.

Es posible que esté buscando un sedán que haga que la conducción diaria sea sencilla. Tal vez desee un SUV que pueda brindar el espacio que necesita para toda la familia, con mucho entretenimiento para mantenerlos felices en sus viajes y viajes largos por carretera. Es posible que esté buscando algo capaz de manejar condiciones más difíciles y remolcar objetos grandes.

También puede explorar los autos usados que tenemos disponibles. Estos vehículos pueden brindarle todo lo que necesita, además de brindarle algunas de las características recientes que puede desear en su viaje. Hay muchas marcas y modelos diferentes disponibles en nuestro lote de agencias.

Nuestra selección sigue evolucionando y actualizándose día a día. Visite nuestro sitio web y nuestro inventario en línea para ver lo que tenemos disponible para usted.


Expertos En Financiamiento

Ya sea que elija un automóvil nuevo o usados, desea hacer un trato que sea adecuado para usted. Esto puede hacer que su experiencia al comprar un automóvil sea aún más emocionante, ya que obtiene la asistencia que necesita para conducir en lo que desea.

Nuestro equipo de expertos en finanzas está aquí para ayudarlo. Podemos proporcionarle los recursos para encontrar el vehículo que desea, con una oferta que se adapte a sus necesidades. Podemos responder a cualquiera de sus preguntas y presentarle sus opciones, para que se sienta seguro en su compra.

Puede comenzar este proceso hoy mismo completando la solicitud de financiamiento en línea. Nuestro equipo comenzará a trabajar para usted de inmediato.


Technicos De Servicio Con Certificados

Independientemente del vehículo que elija, querrá estar al día con el servicio y mantener su vehículo en la carretera. Llevar su vehículo a nuestro equipo puede ayudarlo a continuar en sus viajes.

Nuestro equipo puede encargarse de todo, desde el mantenimiento de rutina, como cambios e inspecciones de aceite, hasta reparaciones más avanzadas de frenos y motores. Deje que nuestros técnicos capacitados lo lleven de regreso al camino al que pertenece.


Visite nuestra agencia hoy

Aquí en Largo Honda, estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes con todo lo que necesitan en el proceso de compra de un automóvil.

También estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes de habla hispana ofreciéndoles una experiencia cómoda con nuestro personal que habla español con fluidez. Visite nuestra agencia hoy y vea lo que podemos hacer por usted.

Sunday:
11:00 AM - 6:00 PM
Monday:
8:30 AM - 8:00 PM
Tuesday:
8:30 AM - 8:00 PM
Wednesday:
8:30 AM - 8:00 PM
Thursday:
8:30 AM - 8:00 PM
Friday:
8:30 AM - 8:00 PM
Saturday:
8:30 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 7:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 7:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 7:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 7:00 PM
Friday:
7:30 AM - 7:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 7:00 PM
Tuesday:
7:30 AM - 7:00 PM
Wednesday:
7:30 AM - 7:00 PM
Thursday:
7:30 AM - 7:00 PM
Friday:
7:30 AM - 7:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Phone:
Leave this field empty
Contact Information
 Email     Phone     Text Message